amistades peligrosas
facebook amistades peligrosas
twitter amistades peligrosas
Amistades Peligrosas Cristina del Valle Manu Garzón   Amistades Peligrosas

Manuel Garzón Jiménez, nacido en Madrid el 17 de Marzo de 1968

En 1996-2000 recibió clases de canto con la profesora Mª Luisa Castellanos, reconocida maestra especializada en teatro musical

En 1996 Participó en la ópera rock Jesucristo Superstar, el musical más controvertido de la historia, una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén.

En 1997 fue Voz Principal en personajes infantiles varios en el Parque de Atracciones de Madrid

En 1997 fue Voz Principal del musical La pasión de Jesucristo en el Parque de Atracciones de Madrid

En los años 2002-2003 participó en el musical My Fair Lady en el Teatro Coliseum de Madrid. Dirigida por Jaime Azpilicueta. Desde el primer de su estreno, se comportó como la obra de teatro más rentable de la historia del teatro en España. Entre el elenco de actores podemos encontrar, ademas de la pareja formada por Paloma San Basilio (Eliza Doolitle) y Jose Sacristán (Profesor Higgins), a otros no menos conocidos y veteranos actores como: Joan Crosas (Alfred Doolitle), Nicolás Dueñas (Coronel Pickering), Victor Díaz (Freddy), Carmen Bernardos (Mrs. Higgings) o Selica Torcal (Mrs. Pearce)

Hizo Coros en Televisión con artistas de la talla de  Phil Collins, Ricky Martin, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Laura Pausini, Jon Secada, Barry White, Desire, etc...

Puso su Voz a spot publicitarios en Canal Tv Sol Música, Ono y Movistar entre otros

Ha participado como cantante en Orquestas varias

En 2008 forma el grupo de rock “El Viaje” donde es compositor, escritor y cantante, junto a César Barquilla y Nacho Triguero a la Guitarra, José Luis Alonso al bajo y Valeriano Rodriguez a la batería. 

En 2012 edita junto a su grupo “El viaje” el disco “Orígen”
 

Desarrollo web: Xavia Digital