amistades peligrosas
facebook amistades peligrosas
twitter amistades peligrosas
Amistades Peligrosas Cristina del Valle Manu Garzón  
últimas novedades
Amistades Peligrosas se reúne con la dirección y equipo Centro Penitenciario de Valdemoro
 
12/11/2013

(Ampliar)

Reunión con la dirección y el equipo del Centro Penitenciario de Valdemoro en Madrid para la realización de un concierto de Amistades Peligrosas junto a otras actividades culturales

Amistades Peligrosas se reunió en la tarde de hoy con el director, Jose Antonio de la Iglesia y el equipo técnico del Centro Penitenciario de Valdemoro para la preparación de un concierto y otras actividades culturales.
Durante el encuentro Amistades Peligrosas visitó las instalaciones donde está la emisora de radio, prensa y comunicación, gestionada por los reclusos; el salón de actos donde se realizará el concierto; entre otros el Módulo Terapéutico (Módulo 4) que funciona como una comunidad terapéutica enfocada a reclusos con drogodependencia y toxicomanías. También conocieron el programa TACA, consistente en Terapias Asistidas con Animales a través de sus protagonistas, un perro y una perra llamados Princess y Rei. Estas terapias están enfocadas a reclusos con problemas psicológicos, bipolaridad, psicopatía entre otros.

 
"El arte de Amar"
NUEVO DISCO,
30 de mayo a la venta.
Desarrollo web: Xavia Digital